¿Qué te parece la nueva web de educarchile?
Estado
Cuéntamos tu experiencia ....

Estrategias colaborativas: los Súper Acuerdos

Los seres mágicos no pudieron ponerse de acuerdo, pero los estudiantes del Colegio San Damián ¡sí! ¿Por qué? porque aprendieron a colaborar, a participar y a escucharse, Así lograron coordinarse como curso y alcanzar los Súper Acuerdos de convivencia. Ahora todos saben lo que deben hacer y lo que no deben hacer a la hora de trabajar en grupo, porque ellos mismos construyeron las reglas.

Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.

Diagnóstico de competencias de empleabilidad

A partir del desarrollo de esta actividad sus estudiantes podrán conocer el proceso de postulación a un trabajo remunerado, considerando todos los aspectos relativos a la preparación de la document

¡No te rindas!

En esta breve animación, el Ogro y el Pollo, los dos amigos de plasticina ensayan diversas formas para alcanzar las manzanas de un árbol.

Todos los seres vivos somos valiosos

En esta breve animación, un huevo caído de un árbol permite que el Ogro y el Pollo puedan compartir su enseñanza de la importancia de respetar a todos los seres vivos. Un excelente material audiovi